¿Por qué sube la luz?
Campaña Solidaria
7 mayo, 2019

Ciclista Nocturna Solidaria

La Fundación Feníe Energía, tiene entre sus objetivos la promoción por la movilidad sostenible, hábitos de vida saludable y el compromiso con la Seguridad Vial.

Las carreras ciclistas nocturnas tienen como objetivo: Concienciar de la importancia de la correcta iluminación en el equipo y bicicleta del ciclista para su seguridad vial. Con esta actividad se pretende que los ciclistas sean conscientes de lo relevante que es para su seguridad dejarse ver ante los demás ciclistas, conductores y transeúntes para evitar que siga creciendo el número de accidentes de este medio de transporte.

Con estas iniciativas se pretende conseguir fondos para continuar organizando actividades que busquen la concienciación para la seguridad vial de los ciclistas. Además, se tratará de buscará la colaboración de otras organizaciones y entidades para que apoyen el objetivo de la Fundación.