Ciclista Nocturna Solidaria
9 abril, 2019

Campaña Solidaria

En la Fundación Feníe Energía tenemos el objetivo de ayudar a colectivos desfavorecidos y para conseguirlo nos asociamos con distintas entidades, fundaciones y ONGs que consideramos que tienen un fin alineado con los valores de nuestra fundación. Para ayudarles utilizaremos toda nuestra red de accionistas y agentes energéticos para que las campañas solidarias tengan una mayor repercusión.

En este contexto, la Fundación está colaborando en la actualidad con dos organizaciones. Por un lado, con la Fundación Rementería recogiendo gafas, ya sean de ver, cómo de sol, que no se utilicen o se hayan quedado obsoletas, para que esta Fundación las entregue en asociaciones con personas necesitadas de estas gafas y que no tienen recursos para hacerse unas nuevas. Y, por otro lado, con la Asociación Juegaterapia que trabaja con niños hospitalizados recogiendo consolas de empresas y particulares, tablets y videojuegos y para donarlos a las áreas pediátricas de diferentes hospitales.