Actividades

La Fundación Feníe Energía nace con el objetivo de conseguir un mundo energéticamente más sostenible.

Mini Agentes Energéticos

La Fundación Feníe Energía ha propuesto a varios centros educativos la realización de una actividad dirigida a alumnos de primaria mediante la cual aprenderán qué comportamientos nos ayudan a utilizar la energía de una forma más eficiente.

Campaña Solidaria

En la Fundación Feníe Energía tenemos el objetivo de ayudar a colectivos desfavorecidos y para conseguirlo nos asociamos con distintas entidades, fundaciones y ONGs que consideramos que tienen un fin alineado con los valores de nuestra fundación.

Ciclista Nocturna Solidaria

La Fundación Feníe Energía, tiene entre sus objetivos la promoción por la movilidad sostenible, hábitos de vida saludable y el compromiso con la Seguridad Vial.

¿Por qué sube la luz?

Ponemos en marcha una plataforma para promover cambios profundos en el sector de la energía. Y lo hace a través de una plataforma articulada a través de una web www.porquesubelaluz.es.

Desarrollo Profesional

La Fundación de Feníe Energía tiene como cometido apoyar la misión de la compañía de conseguir un mundo energéticamente más sostenible y que mejor manera que concienciando a los más jóvenes con formación.