Los empleados de Feníe Energía comprometidos con la Fundación

Marzo 2019

Debido al éxito de la Red de Mini Agentes, Feníe Energía propuso esta actividad entre sus empleados, inaugurando una nueva línea de voluntariado para que fueran éstos los que impartieran la formación en los distintitos centros educativos.

Los empleados escogen el centro en el que desean impartir la charla. En este caso fue realizado en 4 colegios: Colegio Jesús Nazareno (Getafe), Colegio Pedro López de Lerena (Valdemoro), Colegio San Sebastián (Meco), todos ellos de la provincia de Madrid y Colegio San Pedro Bautista (Ávila).

La actividad estuvo dirigida por los empleados voluntarios que enseñaban a los más pequeños los mejores consejos sobre eficiencia energética y sostenibilidad. De esta manera los niños aprendieron a reciclar y a ser más eficientes, de la mano siempre de Rayo, la mascota de la Fundación Feníe Energía.