Colaboración con el CEIP. Camino La Villa (Alumnado motórico del centro)

Entidad Social: CEIP. Camino La Villa.

Localización: Santa Cruz de Tenerife.

Beneficiarios: 30 Niños con discapacidad.

Empresa Delegada Promotora:Jaguher Instalaciones y Servicios Profesionales, S.L.

Descripción del proyecto:

Colaboración con el CEIP "Camino La Villa" para paliar sus deficiencias para la consecución de su programa de integración para niños pequeño con problemas motóricos (niños pequeños con distintos niveles de ceguera, audición, en silla de ruedas, enfermedades degenerativas etc)

Con el proyecto quieren comprar una transpaleta eléctrica por un valor de 1.850 € y un servidor como controlador de dominio y configuración de puestos de trabajo, con restricciones de acceso, mediante usuarios y contraseñas, configuración de todos los puestos de trabajo, etc.

Tú también puedes colaborar con el Fondo "Suma Tu Energía"

Hemos creado el Fondo Solidario Suma tu Energía con el objetivo de recaudar fondos para la cofinanciación de los proyectos sociales. Todas las aportaciones recogidas en el Fondo son íntegramente destinadas a los proyectos seleccionados a través de la convocatoria.

Por su parte la Fundación Feníe Energía iguala el aporte recaudado en el momento del cierre de la convocatoria, ampliando el esfuerzo realizado entre todos y aumentando así el alcance del Fondo.

Haz una donación

Mediante una trasferencia bancaria a este número de cuenta. Titular: Fundación Feníe Energía Concepto: Fondo Suma tu Energía Caixa Bank ES40 2100 8650 9602 0021 1033 O a través de BIZUM con el Código 03373