Fundación en los medios
y notas de prensa

01-03-2019

Fundación Feníe Energía

La Fundación Feníe Energía surge con el objetivo de conseguir un mundo energéticamente más sostenible. La idea comienza en la Junta General de Accionistas de Feníe Energía del año 2016, aunque es en el 2017 cuando se formaliza legalmente en el Consejo de Administración.

12-12-2018

Se pone en marcha la Fundación Feníe Energía

Se pone en marcha la Fundación Feníe Energía con el objetivo de apoyar la misión de la compañía de conseguir un mundo energéticamente más sostenible. Desde que se constituyera en 2017 se han llevado a cabo distintas iniciativas desde acciones para concienciar sobre el uso de las luces en los ciclistas hasta una iniciativa para impulsar la cultura energética entre los más pequeños.

06-03-2019

La Fundación Feníe Energía presenta la plataforma
¿Por qué sube la luz?

La Fundación Feníe Energía pone en marcha una plataforma para promover cambios profundos en el sector de la energía. Y lo hace a través de una plataforma articulada a través de una web www.porquesubelaluz.es desde la que se realizará la comunicación a toda la sociedad de la importancia de contar con unos precios más acorde con los costes reales de producción de la electricidad.