Formación y Empleo

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón."
Howard G. Hendricks

Promocionamos actividades dirigidas a apoyar el desarrollo del talento profesional, la investigación científica, la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social siempre en el ámbito energético, y dentro del marco de los fines de esta Fundación.

Programa Social de Formación Lúcete!

Lúcete! Es nuestro programa de orientación y formación para el empleo en el sector energético, diseñado para fortalecer e impulsar la formación profesional, la inclusión y la integración laboral de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social en campos relacionados con la transición energética como son las energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética, y la movilidad eléctrica.

Nuestro objetivo es contribuir a la reducción de la tasa de desempleo y la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social mediante su formación e integración laboral en el sector energético.

Becas Sergio Pomar

Las Becas Sergio Pomar para el Desarrollo del Talento en el ámbito de la energía nacen con la misión de honrar la memoria de quien fuera nuestro presidente Sergio Pomar. Estas becas tienen como objetivo reconocer el compromiso, el esfuerzo y la excelencia académica de los jóvenes, así como promover la formación profesional en electricidad en aquellas regiones donde se encuentran las Empresas Delegadas y Asociaciones vinculadas con Feníe Energía.

Difunde

Síguenos en nuestras RRSS