Desarrollo Profesional y Formación

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón."
Howard G. Hendricks

Promocionamos actividades dirigidas a apoyar el desarrollo del talento profesional, la investigación científica, la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social siempre en el ámbito energético, y dentro del marco de los fines de esta Fundación.

Programa Social de formación E3

Se trata de un programa de orientación y formación para el empleo en el sector energético, diseñado para impulsar la formación adaptada a las nuevas demandas derivadas de la transición energética y para contribuir a fortalecer el sector de las instalaciones eléctricas. Queremos trasladar las oportunidades laborales del sector a colectivos en situación de vulnerabilidad y/o exclusión social.

Los Empleados y Agentes de Feníe Energía ponen, a través del voluntariado profesional, sus conocimientos y talento.

Becas Sergio Pomar

Las Becas Sergio Pomar para el Desarrollo del Talento en el ámbito de la energía nacen con la misión de honrar la memoria de quien fuera nuestro presidente Sergio Pomar. Estas becas tienen como objetivo reconocer el compromiso, el esfuerzo y la excelencia académica de los jóvenes, así como promover la formación profesional en electricidad en aquellas regiones donde se encuentran las Empresas Delegadas y Asociaciones vinculadas con Feníe Energía.