Acción Social

Las acciones sociales de la Fundación Feníe Energía

La Fundación Feníe Energía se reafirma en su compromiso con los sectores más desfavorecidos. Es por ello que se encuentra inmersa en la búsqueda de diferentes asociaciones, fundaciones y ONGs con las que desarrollar acciones alineadas con los objetivos y valores de la Fundación.

Para llevar a cabo estas acciones, la Fundación Feníe Energía cuenta con los empleados de la compañía y con toda su red de Agentes Energéticos, distribuidos por todo el país. Una capilaridad y presencia que ponen a disposición de quienes más lo necesitan con el fin de mejorar sus vidas y fomentar el cambio de modelo energético.

La Fundación Feníe Energía quiere cumplir así con su objetivo de carácter social: ayudar a los colectivos más desfavorecidos a través de sus propios recursos económicos y humanos.


Red de Empleados y Agentes Solidarios

Con nuestro programa de Voluntariado Corporativo, Agentes y Empleados de Feníe Energía contribuyen a lograr un mundo más solidario, eficiente y sostenible. Colaboramos con Asociaciones y Empresas del sector, y con Entidades Sociales a través de las cuales canalizamos las ayudas.

Desde 2020 colaboramos con el Plan Renove de la Fundación Juegaterapia para renovar las video consolas de las áreas de oncología pediátrica de los hospitales de toda España. Los Agentes Solidarios de Feníe Energía, instaladores voluntarios, son los responsables de la instalación y puesta a punto de las nuevas video consolas para que los niños y niñas de las plantas de oncología puedan disfrutar de su uso en las mejores condiciones.

Así mismo llevamos a cabo campañas de recogida de alimentos, gafas, consolas y tapones de plástico que luego donamos a nuestras entidades colaboradoras.


Programa de ayudas a proyectos sociales

Es el programa mediante la cual queremos canalizar la energía solidaria de todos los que formamos parte de Feníe Energía.

Asociaciones del sector, Agentes Energéticos y Empleados, comprometidos con nuestro entorno, sumamos nuestra energía para colaborar con las causas y proyectos sociales que nos unen y nos conmueven. Conoce el programa

¡Súmate a la Energía capaz de cambiar tu entorno!


Alianza para la Vacunación Infantil

Colaboramos desde 2019 con la iniciativa de GAVI, the Vaccine Alliance y de la Fundación "La Caixa", con la colaboración de ISGlobal , para la lucha contra la mortalidad infantil en los países más pobres del mundo.

Gracias a esta alianza, se consigue reducir el número de muertes prematuras en los lugares afectados, aumentar la esperanza de vida y, en general, mejorar el futuro de estos pueblos y ciudades.

 

Difunde



Síguenos en nuestras RRSS