Patronato de Feníe Energía

Sergio Pomar

Sergio Pomar Montahud

Presidente de la Fundación Feníe Energía, fue fundador y miembro del Consejo de Administración de Feníe Energía, S.A. desde 2010 y presidente de este órgano desde 2015 hasta 2017. Técnico en Ingeniería Electrónica por la Universidad Politécnica de Valencia, ha desarrollado su carrera como Fundador, miembro Fundador y CEO de la Empresa INEL, S.L., Fundador y socio de las Empresas PROTECTEL, S.L. e INEL COLOMBIA S.A.S. Con una amplia trayectoria en el mundo asociativo, ha desempeñado cargos en ASELEC, FIECOV, CLÚSTER INNOVALL y COEVAL, así como en la Junta Directiva de FENIE.

Jaume Fornes

Jaume Fornés Vallespir

Es patrón de la Fundación Feníe Energía en representación de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) Integrada por 71 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones. Es presidente de FENIE desde 2015 hasta la actualidad. Además, es socio Fundador INAY ENERGÍAS y ELECTRO MUNTATGES ELECTRICS de Mallorca y ha sido Presidente y Vicepresidente de ASINEM (Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares), así como Presidente de la Comisión de Industria de la Confederación de empresarios de Baleares.

Carlos Moyá

Carlos Moyà es el presidente del Consejo de Administración de Feníe Energía y Gerente en Baixa Tensio, S.L. Su carrera laboral pasa por haber ser Presidente de Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares (ASINEM), Miembro de Federación de Asociaciones de Instaladores Eléctricos de Baleares (FIEBA) y Miembro de la Junta Directiva de Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE).