Empleados y Agentes de Feníe Energía muestran estas Navidades su lado más solidario

Estas Navidades, Empleados y Agentes de Feníe Energía entregan su energía más solidaria

Diciembre 2020

Sin duda estas serán una Navidades atípicas para todos nosotros, pero lamentablemente aun lo serán más para aquellas personas que la crisis sanitaria les ha afectado más duramente. Familias enteras que han perdido toda fuente de ingresos, personas que padecen enfermedades y tienen que permanecer aisladas, etc.

Por este motivo, los Empleados y Agentes Energéticos de Feníe Energía, a través de su Fundación, han querido aportar toda su energía y colaborar con diferentes iniciativas solidarias para estar cerca de las familias y contribuir a que estas Navidades sientan que no están solos.

Con la puesta en marcha de la campaña “Hoy por ti mañana por mi” los empleados han recogido alimentos y juguetes para familias con mayor situación de vulnerabilidad en la zona de las Rozas, haciéndoles llegar 40 Menús navideños, a través del banco de alimentos de la Parroquia de las Matas.

Este gesto ha sido reforzado desde la Fundación igualando lo recaudado por los empleados y doblando así el alcance de la acción.

Además, a lo largo de la semana pasada se hizo entrega de las video consolas y las gafas recogidas en los últimos meses, a la Fundación Juegaterapia y Fundación Rementería respectivamente.

Juntos, Agentes, Accionistas y Empleados con su compromiso y solidaridad contribuyen a que esta Navidad brille un poco más para todos.

 

Difunde



Síguenos en nuestras RRSS