Fallece Sergio Pomar

Fallece Sergio Pomar, Presidente de la Fundación Feníe Energía

Octubre 2020

Desde Feníe Energía lamentamos tener que comunicar la triste noticia del fallecimiento de Sergio Pomar Montahud, Presidente de la Fundación Feníe Energía y Ex Presidente de Feníe Energía.

Sergio ha llevado a cabo una labor fundamental impulsando el proyecto de la Fundación de la que tan orgullosos nos sentimos. Ha conseguido contagiar su luz y compromiso social a todos los que hacemos Feníe Energía y siempre con el objetivo de mejorar la vida de los demás.

Por otro lado, su figura ha sido fundamental para el devenir de Feníe Energía, demostrando siempre su vocación de servicio, preocupación y capacidad de trabajo. Su labor contará siempre con la admiración y el reconocimiento de esta compañía.

Todo el equipo humano que hace Feníe Energía y su Fundación manifiesta su más profundo pesar ante esta noticia y quiere trasladar su calor, afecto y cariño a familiares, allegados y a los compañeros de INEL, en estos momentos tan complicados.

Su huella siempre quedará en nosotros y seguiremos luchando por todo aquello que impulsó y nos inculcó.

Sergio Pomar, descanse en paz.