Fundación Feníe Energía lanza la I Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales Suma tu Energía

Mayo 2021

Fundación Feníe Energía lanza la primera edición de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales “Suma tu Energía” una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de personas en riego de exclusión social, mediante la financiación de proyectos sociales presentados y seleccionados por los Agentes Energéticos y Empleados de Feníe Energía.

Los proyectos presentados deberán ser desarrollados en España e ir destinados a ofrecer oportunidades y recursos a personas en riesgo de pobreza y exclusión, mediante:

>El acceso y/o la formación en nuevas tecnologías y dispositivos electrónicos.

>La mejora de infraestructuras o dotaciones materiales para centros de formación y/o atención a colectivos vulnerables.

Serán los empleados y agentes de la compañía quienes voten a los ganadores entre los proyectos presentados. Los proyectos que reciban mayor número de votos se financiarán a través del Fondo “Suma tu Energía” constituido por las aportaciones voluntarias de empleados y agentes a través del grupo “Suma tu Energía de la plataforma Teaming y las ventas internas de Productos Solidarios y Sostenibles del Economato Feníe Energía. Así mismo, la Fundación Feníe Energía aportará a dicho fondo la misma cantidad que haya sido recaudada, quedando así doblado el presupuesto del fondo.

El plazo de presentación de los proyectos comenzará el 10 de mayo de 2021 y finalizará el 10 de julio de 2021 a las 23:59 horas.

Para presentar los proyectos, se deberá cumplimentar una plantilla que podrá ser descargada en este enlace https://fundacionfenieenergia.es/convocatoria-proyectos-suma-tu-energia. Además, en el site se pueden consultar las bases de la convocatoria. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta de correo comunicacion@fundacionfenieenergia.es