La energía de la comunicación

Entidad Social: Residencia de mayores de Alcolea.

Localización: Córdoba.

Beneficiarios: 120 Personas mayores en residencias de la tercera edad y sus familias

Empresa Delegada Promotora: Miguel Pastor.

Descripción del proyecto:

Este proyecto está destinado a las residencias de la tercera edad, para que nuestros mayores puedan comunicarse con sus familias cuando estas no puedan desplazarse por diferentes circunstancias. Surgió a raíz de la pandemia, cuando los familiares no podían visitar a sus mayores y estos se sentían solos.

En esta ocasión se ha donado un equipo de video conferencia (mini-PC, video-cámara, teclado, altavoz inalámbrico) que ha sido instalado por nuestro agente en una sala común, para que los residentes puedan hacer uso de él y hablar con sus seres queridos siempre que lo necesiten.

Tú también puedes colaborar con el Fondo "Suma Tu Energía"

Hemos creado el Fondo Solidario Suma tu Energía con el objetivo de recaudar fondos para la cofinanciación de los proyectos sociales. Todas las aportaciones recogidas en el Fondo son íntegramente destinadas a los proyectos seleccionados a través de la convocatoria.

Por su parte la Fundación Feníe Energía iguala el aporte recaudado en el momento del cierre de la convocatoria, ampliando el esfuerzo realizado entre todos y aumentando así el alcance del Fondo.

Haz una donación

Mediante una trasferencia bancaria a este número de cuenta. Titular: Fundación Feníe Energía Concepto: Fondo Suma tu Energía Caixa Bank ES40 2100 8650 9602 0021 1033 O a través de BIZUM con el Código 03373