Noticias

Raquel Sanz: “lo importante en esta vida es ser feliz con lo que uno hace y luchar por alcanzar los objetivos”.

Mayo 2022

Raquel Sanz es miembro del Consejo de Dirección de Feníe Energía como representante de la Asociación Profesional de Industriales Eléctricos y Telecomunicación de Segovia (APIET) y es una de las mujeres que ha formado parte de nuestro calendario solidario “Mujeres con Energía”.

Para Raquel no hay nada que pueda anteponerse en su camino, es una mujer valiente, decidida y muy positiva. Siempre sabe ver lo bueno de cada circunstancia y aprender y hacerse fuerte en las dificultades. Comenzó trabajando en una tienda de material eléctrico y posteriormente, junto a su marido, formaron la empresa Electricidad Sanz y García SL desde la que ofrecen servicios de instalaciones y mantenimiento a particulares y empresas.

“Los primeros años no estaban acostumbrados a ver a una mujer gestionando y ayudando en todo lo que fuera necesario, pero con el paso del tiempo ya se ve como algo más normal” —Nos cuenta— “Yo he intentado no tener barreras, pues siempre he sido muy echada hacia adelante, pero había clientes les costaba aceptar una mujer les asesorara.”

Su marido es su gran apoyo y en Feníe Energía ha encontrado una oportunidad más para ayudar y asesorar a sus clientes de forma profesional y cercana.

Raquel participa, además, como voluntaria en jornadas formativas, inspirando a jóvenes que buscan labrarse un futuro profesional y anima a todas las mujeres a perseguir sus sueños “lo importante en esta vida es ser feliz con lo que uno hace y luchar por alcanzar los objetivos”.