Programa de ayudas a proyectos sociales Suma tu Energía

Nuestro propósito es canalizar la solidaridad y el compromiso con el entorno de todos los que formamos parte de Feníe Energía. Juntos queremos contribuir a mejorar la calidad de vida y ofrecer oportunidades a aquellas personas que están en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

A través de Suma tu Energía, asociaciones del sector, agentes energéticos y empleados colaboran con aquellos proyectos sociales que contribuyen al desarrollo local y con los que se sienten vinculados, participando activamente en la selección de los proyectos y la concesión de las ayudas. Sumamos nuestra energía para generar un mayor impacto social en nuestro territorio y nuestra comunidad.

Presenta tu proyecto

Lanzamos anualmente una convocatoria para que asociaciones del sector, agentes y empleados de Feníe Energía presenten los proyectos que, impulsados por entidades sociales locales, contribuyen a la inclusión social y la lucha contra la pobreza en sus comunidades.

Tras el cierre de la convocatoria se abre un proceso de votación entre los participantes, y los proyectos que más apoyo reciban serán los financiados por orden de votación hasta agotar la dotación del Fondo.

El plazo de presentación de proyectos se abrirá en mayo de 2021. Puedes consultar toda la Información de la Convocatoria Aquí

Colabora con el Fondo Suma tu Energía

Hemos creado el Fondo Solidario Suma tu Energía con el objetivo de recaudar fondos para la cofinanciación de los proyectos sociales. Todas las aportaciones recogidas en el Fondo son íntegramente destinadas a los proyectos seleccionados a través de la convocatoria.

Por su parte la Fundación Feníe Energía iguala el aporte recaudado en el momento del cierre de la convocatoria, ampliando el esfuerzo realizado entre todos y aumentando así el alcance del Fondo.


Haz una donación

Mediante una trasferencia bancaria a este número de cuenta. Titular: Fundación Feníe Energía Concepto: Fondo Suma tu Energía Caixa Bank ES40 2100 8650 9602 0021 1033

Compra en el Rincón Solidario del Economato

Próximamente pondremos a disposición de agentes y empleados productos solidarios y sostenibles. La recaudación obtenida a través de la venta de estos productos es íntegramente destinada al Fondo Suma tu Energía.

Visibiliza tu impacto

Ponemos a disposición de asociaciones, agentes y empleados que colaboren con Suma tu Energía material divulgativo para que puedan difundir su implicación. Además informaremos periódicamente de los principales indicadores de impacto como garantía de nuestro compromiso social.

Solicita más información

Si quieres más información sobre como sumar tu energía o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email comunicacion@fundacionfenieenergia.es

 

Difunde



Síguenos en nuestras RRSS