IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales Suma tu Energía

La Convocatoria está dirigida a proyectos de acción social de entidades sin ánimo de lucro, principalmente fundaciones y asociaciones que tengan domicilio social en España.

Los proyectos deberán ser presentados por empleados o agentes energéticos de Feníe Energía que colaboren con la Fundación siendo Teamers. Cada empleado o agente podrá presentar un proyecto.

Los proyectos presentados deberán ser desarrollados en el territorio español e ir destinados a acción social y/o humanitaria con el objetivo de ofrecer oportunidades y recursos para personas en riesgo de pobreza y exclusión. Podrán ir destinados, entre otros, a facilitar el acceso y/o la formación en nuevas tecnologías y dispositivos electrónicos y/o la mejora de infraestructuras o dotaciones materiales para centros de formación y/o atención a colectivos vulnerables

Se valorará positivamente que los proyectos se desarrollen en zonas donde Feníe Energía tiene mayor presencia a través de su red de agentes y empresas delegadas.

Puedes consultar las Bases IV Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales Suma tu Energía 2022-2023.

Presentación de Proyectos

Las solicitudes podrán ser remitidas por el empleado y/o el agente que presente la candidatura de la entidad titular del proyecto a través del formulario habilitado a tal fin.

Descarga formulario

Enviándolo dentro de los plazos establecidos al correo comunicacion@fundacionfenieenergia.es.

El plazo de presentación de los proyectos comenzará el 19 de abril de 2024 y finalizará el 14 de junio de 2024 a las 23:59 horas..

 

Difunde



Síguenos en nuestras RRSS