III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales Suma tu Energía

La Convocatoria está dirigida a proyectos de acción social de entidades sin ánimo de lucro, principalmente fundaciones y asociaciones que tengan domicilio social en España.

Los proyectos deberán ser presentados por empleados o agentes energéticos de Feníe Energía. Cada empleado o agente podrá presentar un máximo de 3 proyectos.

Los proyectos presentados deberán ser desarrollados en el territorio español e ir destinados a acción social y/o humanitaria con el objetivo de ofrecer oportunidades y recursos para personas en riesgo de pobreza y exclusión. Podrán ir destinados, entre otros, a facilitar el acceso y/o la formación en nuevas tecnologías y dispositivos electrónicos y/o la mejora de infraestructuras o dotaciones materiales para centros de formación y/o atención a colectivos vulnerables

Se valorará positivamente que los proyectos se desarrollen en zonas donde Feníe Energía tiene mayor presencia a través de su red de agentes y empresas delegadas.

Puedes consultar las Bases III Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales Suma tu Energía 2022-2023.

Presentación de Proyectos

Las solicitudes podrán ser remitidas por el empleado y/o el agente que presente la candidatura de la entidad titular del proyecto a través del formulario habilitado a tal fin.

Descarga formulario

Enviándolo dentro de los plazos establecidos al correo comunicacion@fundacionfenieenergia.es.

El plazo de presentación de los proyectos se encuentra actualmente cerrado.

Conoce los Proyectos de la III Convocatoria


Lanzamos el reto solidario para lograr financiar todos los proyectos solidarios presentados en la III Convocatoria Suma Tu Energía.

Gracias a la generosidad y apoyo de todos quienes forman parte de Feníe Energía, hemos logrado el reto solidario de financiar las 10 iniciativas presentadas por Agentes y empleados de la compañía, en la III Convocatoria de proyectos sociales “Suma tu Energía”.

En total se han logrado recaudar cerca de 13.000€ que, sumados al aporte de la Fundación, han hecho posible la donación de 2.500€ a cada uno de los proyectos presentados.

¡Gracias por sumarte al Reto!

Conoce los Proyectos de la anterior Convocatoria


Colabora con el Fondo Suma tu Energía

Hemos creado el Fondo Solidario Suma tu Energía con el objetivo de recaudar fondos para la cofinanciación de los proyectos sociales. Todas las aportaciones recogidas en el Fondo son íntegramente destinadas a los proyectos seleccionados a través de la convocatoria.

Por su parte la Fundación Feníe Energía iguala el aporte recaudado en el momento del cierre de la convocatoria, ampliando el esfuerzo realizado entre todos y aumentando así el alcance del Fondo.


Haz una donación

Mediante una trasferencia bancaria a este número de cuenta. Titular: Fundación Feníe Energía Concepto: Fondo Suma tu Energía Caixa Bank ES40 2100 8650 9602 0021 1033

Compra en el Rincón Solidario del Economato

Existen a disposición de agentes y empleados productos solidarios y sostenibles a la venta en el Economato. La recaudación obtenida a través de la venta de estos productos es íntegramente destinada al Fondo Suma tu Energía.
 

Difunde



Síguenos en nuestras RRSS