Marzo 2021
La mayoría de nosotros tenemos inquietudes sociales, deseamos colaborar con causas solidarias que nos conmueven y en las que creemos pero por falta de tiempo, de información o de recursos no encontramos la manera de poder hacerlo.
La Fundación Feníe Energía nace con el propósito de canalizar la solidaridad de todos aquellos que forman parte de Feníe Energía. Por este motivo nace el programa en “Suma tu Energía” para, entre todos, apoyar las causas solidarias que más nos unen y nos conmueven.
A través de Suma tu Energía, Asociaciones del sector, Agentes Energéticos y Empleados de Feníe Energía podrán colaborar con aquellos proyectos sociales que contribuyen al desarrollo local y con los que se sienten vinculados, participando activamente en la selección de los proyectos y la concesión de las ayudas.
Para seleccionar los proyectos la Fundación abrirá en el mes de mayo una convocatoria para que Agentes y Empleados que lo deseen pueda presentar los proyectos que, impulsados por entidades sociales locales, contribuyen a la inclusión social y la lucha contra la pobreza en sus comunidades.
Tras el cierre de la convocatoria se abrirá un proceso de votación entre los participantes, y los proyectos que más apoyo reciban serán a los beneficiarios de las ayudas económicas.
Para poder recaudar fondos y colaborar con mayor número de proyectos y así ayudar a más personas que lo necesitan, hemos creado el Fondo Solidario Suma tu Energía. Todas las aportaciones recogidas en el Fondo serán íntegramente destinadas a los proyectos seleccionados a través de la convocatoria.
Quien así lo desee podrá colaborar con el Fondo sumándose al Grupo Teaming Suma tu Energía aportando periódicamente 1€ al mes, y/o haciendo una donación puntual a este número de cuenta ES40 2100 8650 9602 0021 1033.
Por su parte la Fundación Feníe Energía igualará el importe recaudado en el momento del cierre de la convocatoria, ampliando el esfuerzo realizado entre todos y aumentando así el alcance del Fondo.
Si quieres saber más sobre Suma tu Energía, pincha aquí